jump to navigation

Bienvenida a Bilingüe septiembre 27, 2007

Posted by Romexi in General.
Tags: , , ,
trackback

Bilingüe es un nuevo Blog en el cual la prioridad de éste sera brindarle recursos a las personas que estén o no interesadas por la vasta información acerca de otras culturas y de sus idiomas respectivamente

Mi objetivo es de que el publico en general no solo se quede con su lengua primaria, si no que consiga u obtenga el conocimiento necesario para poder expresarse en otro idioma y no estancarse en un solo.

Esto nos puede servir para poder encontrar un trabajo, ya que la mayoría requiere una lengua secundaria (Ingles) y esto contrarresta nuestras posibilidades de conseguir empleo

Les proporcionare todo lo que este a mi alcance, buscare todos los recursos gratis que halle por la web, en caso de que no hallara recursos de libre distribución o de Open Source, pues ya me las ingeniare en como brindarles a ustedes: cursos, podcasts, libros y todo recurso que sea necesario para lograr la enseñanza del idioma

Espero que nos vaya bien en esta nueva faceta, haré todo lo que este a mi alcance posible para que seamos Bilingues y si ustedes se lo proponen pues hasta Políglotas!!!

Comentarios»

1. Grey - septiembre 27, 2007

Una labor muy loable de tu parte, cuenta conmigo, tengo muy buenas herramientas de enseñanza en el lenguaje.

Saludos hermano

Grey


Responder

