jump to navigation

El blog para aprender Inglés mayo 6, 2008

Posted by Romexi in Inglés | English.
Tags:
trackback

english

Hace tiempo navegaba por la red y encontré un excelente sitio que te puede ayudar a aprender Inglés, el idioma que mas se usa y es mas importante por el momento

Mónica la cual es la autora del Blog es una increíble mujer, en sus clases que nos deja en El blog para aprender inglés todo lo deja perfectamente explicado.

Les dejaré una nota que publicó elpais referente a El blog para aprender inglés

“El blog para aprender inglés”. Ese es el nombre del diario virtual de una profesora de 45 años que ha decidido enseñar la lengua anglosajona utilizando la Red. Lecciones de gramática, descargarse podcast o estudiar la fonética son algunos de los contenidos, gratis, que se pueden encontrar en http://elblogdelingles.blogspot.com/

“En invierno trabajo tres horas los sábados para actualizar el blog. Respondo las dudas y cuelgo los post”, explica la profesora que prefiere guardar el anonimato. Entre semana, da clases de inglés en multinacionales y ejerce de abogado en Internet.

La idea de realizar el blog surgió tras constatar el pésimo nivel de los estudiantes españoles. “Hay muchísima gente que no consigue arrancar, mis alumnos leen inglés como leen español por eso cuelgo la fonética, para que sepan cómo se pronuncian las frases. Yo vivo de esas lagunas, no sé si los planes de estudio van a cambiar aunque por ahora se enseña muy mal el inglés en los colegios. Se estudia como una lengua muerta”, afirma.

Desde diciembre del año pasado, la autora de El blog para aprender inglés contesta las dudas de los internautas. De forma altruista, aunque esta apasionada de internet, tiene otros dos diarios virtuales, confía en que en “un futuro se puedan financiar los blogs”. De momento, ella cuelga algo de publicidad. “Poca, me reporta un dólar al día y aunque sé que a muchos bloggers les molesta a mí no me parece malo”, cuenta.

La profesora explica que está enganchada a Internet y que lee una treintena de blogs. “No los que más se conocen, los grandes bloggers no tienen tiempo para contestarte”. Ella, de momento, sí resuelve las dudas de los estudiantes.

Con esa explicación basta para que puedan entender el proyecto que lleva a cabo Mónica, para acceder a su blog… El blog para aprender inglés.

Recuerden que la práctica hace al maestro, y no por que tengas todos los recursos disponibles vas a a aprender, el aprendizaje se logra con la práctica😉

Comentarios»

1. doris ochoa - junio 3, 2008

Cómo se dice “a” en inglés

2. Romexi - junio 3, 2008

Se pronuncia “Ei” Como si dijeras “Hey Amigo”

3. jisus - julio 24, 2008

como se dice pero no se

4. caminante_x - noviembre 1, 2008

genial el dato me ayuda muchisimo, ahora mismo estoy viendo el Blog y esta interesante el tema de conocer mas para poder hablar en ingles, animo con el Blog Bilingue, saludos

5. AndresB - diciembre 20, 2008

Si eres ecuatoriano aprende ingles en la mejor universidad del Pais, la Escuela Superior Politecnica del Litoral….

Enterate como

http://www.celex.espol.edu.ec/

6. Delia - julio 9, 2009

Englishtown, la escuela de inglés en línea más grande y avanzada, te ayuda a aprender inglés cuando quieras, donde quieras. Te garantizamos resultados. Conoce las clases interactivas, preparaciones para TOEFL, entrevistas, inglés para negocios, etc!

7. Jam - septiembre 16, 2009

Conocéis Vaughan Systems, que opinión os merece, especialmente las newsletters quincenales.

8. Jam - septiembre 16, 2009

Vaughan Systems, además tiene otros recursos que independientemente de que se comercian😉 pueden ser también de ayuda, no?

Que conste que no tengo nada que ver con Vausys, lo recibo lo veo y punto. De hecho voy a mirar con mucha tranquilidad el Blog de Mónica que me parece muy interesante.

9. J - octubre 3, 2010

Hola! tengo un blog de traducción de canciones, las traduzco del inglés al español. no pongo esto por hacer publicidad de este, si no porque me parece una manera diferente de aprender inglés, ya que se ve la letra en inglés, y a continuación en español. Me parece una forma diferente de enfocar el aprendizaje del inglés…

Aquí os dejo el link,

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Espero que lo encontréis útil!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: